Las 5 Mejores Marcas De Televisores Del 2019 ¿Cual Comprar?

Las 5 Mejores Marcas De Televisores Del 2019 ¿Cual Comprar?

En la última década se ha visto con mayor pronunciamiento la generalización de las patentes, provocando que cada vez más marcas sean competitivas. Sin embargo, los gigantes siguen destacando sobre los chicos, ya sea por Marketing o por la implementación de detalles diferenciales con los que se aseguran un puesto en el top mundial.

Muchos antes de decidir comprar una televisión, buscan primero cuales son las marcas mejor posicionadas en el mercado ya que garantizan un producto de mayor calidad y mejor servicios para sus partes.

Estas son las principales marcas de televisores para el año 2019,

Samsung

¿Qué se puede decir que no se sepa de esta marca? Una de las más conocidas a nivel mundial, en cuanto a electrónica de consumo se refiere. Fue fundada en el año 1938 por el empresario Lee Byung-chul. Tiene sede en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, siendo la mayor empresa de dicho país y representando el 17% de su producto interno bruto.

Fueron uno de los primeros fabricantes en adoptar el concepto de los Smart TV y se esfuerzan cada año por superar los estándares. Producen una amplia gama de pantallas, que van desde los pequeños paneles para relojes inteligentes hasta los enormes televisores de gama alta. Se caracterizan por el uso de pantallas OLED y QLED, con detalles diferenciales como el SUHD, que procesa las imágenes para obtener un mejor contraste.

Si te gusta esta marca, te recomiendo echar un vistazo alUE49NU7105K. Este es una de las mejores Smart TV que podrás encontrar en el mercado por menos de 500 euros y tiene una diagonal de 49 pulgadas, sobre un panel LED Con tecnología de refinamiento UHD Dimming, Mega Contrast, PurColor, ContrastEnhancer, 4K y HDR10. Sin duda, este es un Smart TV a la altura de la gama media alta con un precio bastante ajustado. La mejor oferta en:

Samsung 49NU7105 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivosgracias a...
  • Calidad de imagen con HDR 10+ [HLG],Mega Contrast, PurColor, UHD Dimiming y...
  • Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN...

LG

Esta es una de las marcas más grandes de electrónica de consumo en el mundo. Originalmente, se fundó como GoldStar, empresa que más tarde se haría con la propiedad de Lucky, otra compañía coreana. De la fusión de estas dos nació LG, cuyo nombre es una derivación de las iniciales de las entidades originarias.

Son uno de los fabricantes más destacados de televisores inteligentes, apostando por su propio software, LG Smart TV webOS. Este sistema operativo te permitirá acceder a una amplia gama de contenidos web, a través de una intuitiva plataforma que te permitirá alternar rápidamente entre tus aplicaciones.

Recientemente han empezado a apostar por paneles OLED para sus televisores de alta gama, complementándolos con tecnologías propias como el Nano CellDisplay.

Los surcoreanos ofrecen dos gamas muy diferenciadas, siendo uno de los principales fabricantes de OLED, pero sin descuidar las alternativas LCD, en donde encontramos modelos como el 50UK6300PLF.

Una combinación de potencia de procesado de imágenes, Alta definición 4k (Ultra HD) e inteligencia artificial por un precio inferior a los 500 euro. Aunque, tal vez, lo más llamativo sean sus 50” de diagonal. El mejor precio está en:

LG 50UK6300PLB - Smart TV de 50" LED UHD 4K (inteligencia...
  • Televisor de 126 cm (50 pulgadas), LED UHD IPS, con resolución de...
  • SmartTV WebOS 4.0 con sistema de inteligencia Artificial ThinQ con...
  • Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core de 10 bits y pantalla...

Sony

La marca Sony se establece en el año 1958 para comercializar los productos Totsuko y 3 años después se convierte en el nombre oficial de aquel grupo iniciado por jóvenes ambiciosos. Hoy en día, esta es una de las marcas tecnológicas más emblemáticas del mundo, destacando, especialmente, en cámaras, teléfonos celulares y televisores.

Al igual que otras marcas, La alta gama de Sony ha prescindido de pantallas LCD, adoptando la tecnología OLED, con altas resoluciones y mejor contraste de colores. Además, la empresa japonesa ha preferido no ir en contra de los principales vendedores de software del mercado, implementado Android TV para sus modelos inteligentes.

La gama nueva gama alta de Sony sigue apostando por la incorporación paulatina de paneles OLED, pero sin que la empresa descuide los populares LCD, en donde tiene modelos como el Sony KD-49XE7096, un Smart TV que apenas supera los 500 euros y cuenta con la tecnología de procesamiento de imágenes X-Reality Pro, resolución 4k y una impresionante frecuencia de actualización de 400Hz.

Podrás contar con las características de Google, gracias a Android TV y una gran visualización, cortesía de sus 49”. Ve más sobre este modelo en:

Panasonic

Panasonic es la sucesora de la marca Matsushita Electric Industrial, fundada el 13 de marzo de 1918. Esta empresa tiene una amplia trayectoria en el mercado de la electrónica de consumo, habiendo formado parte del desarrollo de tecnología CRT, Plasma, LCD y OLED; censando la producción de las primeras dos en los años 2006 y 2013, respectivamente.

Si bien, siguen produciendo formatos LCD, no esperes encontrarlos en la gama alta de los Smart TV, ya que esta está reservada para los OLED. En cuanto a software, el fabricante japonés apuesta por sistema operativo propio, llamado MyHomescreen.

La marca se destaca, principalmente por la fabricación televisores de gama media-alta, ubicándose un escalón por detrás de los gigantes como Samsung y LG. Apuestan fuertemente por las LCD y se pueden encontrar modelos muy atractivos, como el Panasonic TX-49EX600E, un Smart TV LED-LCD con el ya conocido sistema operativo de los asiáticos, MyHomescreen, en su versión 2.0. En lo que a visualización se refiere, tiene todo lo que puedas esperar de un dispositivo por menos de 500 euros. Una gran diagonal de 49”, resolución 4K (Ultra HD) y HDR.

Descubre más en:

Panasonic TX-49EX600E - Televisor de 49" Ultra HD LCD (HDMI, USB,...
  • Colores reales y precisos gracias a un mejor procesamiento de imágenes
  • Acceso rápido e intuitivo a los contenidos que prefieras
  • El pedestal ajustable se ha diseñado para adaptarse a cualquier estilo...

Philips

Philips es una empresa holandesa de tecnología que se destaca en la electrónica de consumo y asistencia sanitaria. Esta multinacional, de sede en Amsterdam, registró ventas por un total de 24.516 millones de euros para el año 2016, periodo en el que contaba con más de 114 mil trabajadores.

La marca destaca en la fabricación de televisores de pantalla plana, haciendo uso de paneles LED y tecnología propia para tratar las imágenes, consiguiendo el mejor resultado posible. Se unen a la tendencia de los Android TV, incorporando aplicaciones propias de Google y compatibilidad con el asistente de Amazon, Alexa.

Esta empresa, ubicada en los países bajos, ya había hecho una incursión tímida al mercado de los OLED, presentado dos modelos en los dos años anteriores. Sin embargo, parece que la firma ha quedado satisfecha con las ventas y ahora se han lanzado con una gama bastante más variada para el 2018.

En cuanto a tecnología LCD, podremos encontrar modelos con precios muy atractivos, como el Philips 50PUS6262/12, un Smart TV de 4 núcleos, con resolución 4k (Ultra HD) y HDR, por un precio cercano a los 550 euros. Disponible en:

Philips 50PUS6262/12 - Smart TV de 50" (4K Ultra HD, Wi-Fi, LED...
  • Diagonal de la pantalla: 127 cm (50")
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Tecnología de visualización: LED

Te gusto, Valoranos..

 

¿Te ha sido de utilidad el texto?
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Cerrar menú