Las Mejores TV BOX Del 2019 ¿ Cual Comprar?

Las Mejores TV BOX Del 2019 ¿ Cual Comprar?

Un sector del mercado que ha venido tomando fuerza es el de los Smart TV, convirtiéndose en habituales de las compras. Esto, en gran medida, por el abaratamiento obligado por las nuevas tecnologías y la competencia creciente entre los fabricantes. Sin embargo, puede que aún sientas inseguridad por hacer un desembolso importante en un televisor nuevo y tienes un buen panel en casa que sientes que aún puedes aprovechar.

Pues, es aquí cuando entran en escena los TV Box. Descubriremos qué son y cómo pueden ayudarnos a llevar la WEB 2.0 a nuestro televisor, ahorrándonos unos cuantos euros.

¿Qué es una TV Box?

Como su nombre en inglés lo indica, TV Box (Caja de TV), es un dispositivo pequeño, en forma de caja que se conecta a una TV convencional, a través del HDMI u otras entradas para reproducir las funciones de un Smart TV. Estos aparatos, en su mayoría, trabajan bajo el sistema operativo Android, por lo que no requieren un gran esfuerzo para aprender a usarlos, ya que seguramente estarás relacionado con la interfaz de los populares sistemas operativos de Google.

En cierta forma, esto es similar a conectar un teléfono o tableta al televisor, pero se trata de un dispositivo dedicado y con mando a distancia, por lo que son mucho más cómodos de usar.

Ventajas de usar una TV Box

  • Es de fácil instalación y uso.
  • Convierte cualquier TV convencional en Smart TV.
  • Tiene un costo varias veces inferior al de reemplazar tu actual TV por un Smart TV.
  • Acceso a la Play Store (En caso de ser Android TV) y todas las aplicaciones que esta puede ofrecer.

¿Qué TV Box comprar?

El mercado de estos dispositivos es muy extenso. Quizás más de lo que imaginas y eso se debe a la popularidad que han ganado entre los que somos fans del Streaming y el internet de las cosas. Chequea nuestra lista con grandes opciones:

H96 MAX – Android TV Box

tv box

Esta es una alternativa con hardware de alta potencia, ideal para ti, si eres exigente y quieres que tu TV Box pueda incluso reproducir los juegos más demandantes para Android. Su procesador es un Quadcore de 64 bits Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 2GHz y tiene una tarjeta gráfica Mali 450 que alcanza una frecuencia de 750 MHz.

Estas características, sumados a sus fantásticos 4 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento, te permitirán exprimir todas las aplicaciones de Android y ejecutar varias tareas al mismo tiempo, pero no se queda allí, porque, como has de suponer, tiene soporte para resolución 4K, pero con el plus de reproducir formatos en 3D. Incluye un mando a distancia convencional y un teclado retro-iluminado con panel táctil para que tengas más libertad a la hora de navegar y jugar en la interfaz de Android 8.1.

【Android 8.1 4GB + 32GB】2019 H96 MAX + 4GB + 32GB RK3328...
  • 【Android TV Box 8.1】 Adopta el más reciente sistema operativo Android...
  • 【LPDDR4 4GB + EMMC 32GB】 La memoria 4G y el almacenamiento 32G le...
  • 【Imágenes vívidas en 4K y HD】 Calidad de imagen impresionante....

Android TV Box, T95Z Plus

tv box

Su modelo hexagonal, con paneles en forma de panal de abeja, no es lo único que tiene de llamativo este TV Box. Basta con ver su procesador de 8 núcleos a 2.0 GHz para entender que el hardware no será impedimento para disfrutar de todas las características del sistema operativo Android 7.1.

El T95Z Plus cuenta, además, con 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y la GPU Mali-T820MP3 que brinda una frecuencia de hasta 750 MHz. En términos de conectividad, tenemos Bluetooth 4.0, Ethernet y Wi-Fi a 2.4GHz. Tiene soporte para formato 4K.

LinStar MX10 Android TV Box

tv box

Otro dispositivo de alta potencia que añadimos a esta lista, porque sabemos que necesitas libertad para aprovechar al máximo las características y aplicaciones de Android. El MX10 viene con un procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la GPU Mali-T820MP3 a 750 MHz. Con esta TV Box podrás ver tus contenidos favoritos en 4K y 3D desde la comodidad de tu sofá, gracias al mando remoto incluído.

TV Box Android 8.1, 4G 64G LinStar MX10 Smart 4K TV Box RK3328...
  • [4GB DDR3 64GB EMMC] TV BOX,Tiene 4GB de RAM DDR3 64GB de memoria EMMC, una...
  • [Android 8.1 OS] Smart tv box,Funciona con sistema Android 8.1 que es...
  • [CPU GPU] 4k tv box,alimentado por la CPU RK3328 Quad-Core 64bit A53 GPU...

TV Box-RK MAX

tv boxtv box

Este TV Box cumple a la perfección con la ejecución de aplicaciones de Streaming y navegación web. Se trata de un dispositivo con Android 6.0 que es movido por un procesador Quadcore Cortex-A7, 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali 400. Además, dispone de 16 GB de almacenamiento para que descargues tus aplicaciones y contenidos favoritos.

2018 Android TV Box-RK MAX TV Box Quad-Core Cortex-A7 【RAM...
  • Android 6.0 es la versión más estable de todas Esta android tv box usa...
  • 2 GB de RAM da más espacio para hacer que las aplicaciones se ejecutan...
  • RK MAX tv box también viene con la tecnología para contenido de alta...

TICTID AX9 MAX TV Box

tv box

Este modelo es de esos que gusta mucho por la facilidad con la que puedes manejarlo, gracias a su control remoto y el mini teclado Bluetooth con panel táctil. Es perfecto para navegar y reproducir contenidos en Streaming; abrir tus redes sociales y jugar. Tiene un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Reproduce tus contenidos en 4K y aprovecha al máximo las prestaciones de tu TV.

Android TV Box- TICTID AX9 MAX TV Box con Mini Teclado...
  • Android 7.1 es el último y el más profesional de los sistema operativos...
  • El avanzado chipset S905W quad-core funciona más rápido que la...
  • Resolución 4K @ 30fps para que pueda ver cada detalle de la pantalla. La...
¿Te ha sido de utilidad el texto?
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Cerrar menú