Mejores Televisores Smart Tv de 50 pulgadas

Mejores Televisores Smart Tv de 50 pulgadas

¿Buscas comprar un televisor que se adapte a diferentes espacios en tu hogar? Sin duda tienes que tomar en cuenta un Smart Tv de 50 pulgadas. Desde hace un par de años esta es la línea que las empresas grandes de tecnología audiovisual han optimizado a su 100%, agregándoles calidad de imagen 4k UltraHD que contienen los televisores más grandes pero en un formato de 126cm de imagen visible en tu pantalla, haciendo que este tipo de televisores den la percepción de que algo real pasa a solo pasos de ti.

Tienen todas las mejoras de dispositivos más grandes y avanzadas como Wifi, puertos USB, Sistemas operativos, Navegación en internet, conectividad a aplicaciones Streaming, sonido envolvente y hasta disco duros para que guardes o grabes tus series y películas favoritas.

Lo mejor es que esta experiencia cinemática la puedes vivir en diferentes espacios de tu casa, ya que su tamaño lo hace fácil de adaptar en casi cualquier sitio si desearías moverlo de lugar. En este artículo hemos recopilado una lista de las mejores opciones en cuanto a precio/valor, te mostramos donde y como comprar el mejor televisor de 50 pulgadas.

Televisor LG 50UK6300PLF – Smart TV de 50″

tv 50 pulgadas

este Smart TV de la marca LG, reconocida por su larga trayectoria y confiables equipos nos volcamos hacia esta opción que nos ofrece una experiencia 4K Ultra HD con sistema de reconocimiento y control por voz ya que posee inteligencia ThinkQ, cuenta con una gran capacidad sonora que envolverá toda la emoción del momento.

Características Principales

Nos encontramos con un dispositivo LG de casi 500 Euros, que cuenta con un sistema de audio Ultra Surround con una potencia de 20w y actualización de Clear Voice III que hará de tu sala de estar un cine sin duda alguna!

Tiene un procesador Quad Core 10bits para generar una imagen casi perfecta con su tecnología LED 4K IPS, hacer una búsqueda en internet o en nuestros servicios de Streaming preferidos será unasúper experiencia ya que cuenta con un sistema operativo Smart TV WebOS 4.0, toda una joya para tu hogar que cuenta con casi todos los puertos de conexiones más útiles como USB, HDMI,DVB-T2/C/S2, entrada LAN para tu navegación en internet y una salida óptica!

Esto lo vives solo consumiendo unos 89watts siendo de etiqueta A en consumo eléctrico. Nada mal Disponible en Amazon

Especificaciones técnicas
Diagonal de la pantalla 50”
Resolución UHD 3480*2160P
Sistema operativo SmartTV WebOS 4.0
Frecuencia de actualización HDR 1.0
Tamaño 145,6 x 6,5 x 84,1 cm
Peso 27,5 Kg
Conectividad LAN, 2USB, Salida óptica, DVB-T2/C/S2, USB grabador
Tipo de pantalla LED-UHD
Sonido 20w Surround, clear voice III, bluetooth play&control
Rebajas
LG 50UK6300PLB - Smart TV de 50" LED UHD 4K (inteligencia...
  • Televisor de 126 cm (50 pulgadas), LED UHD IPS, con resolución de...
  • SmartTV WebOS 4.0 con sistema de inteligencia Artificial ThinQ con...
  • Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core de 10 bits y pantalla...

HISENSE TV 50” UHD 4K SMART TV

tv 50 pulgadas

La marca Hisense te ofrece esa versión de 50” por tan solo 397 Eurosque cuenta con una resolución 4k Ultra HD, siendo un Smart TV con Wifi integrado es básicamente la elección para quienes desean estar libres de mucho cableado, cuenta con un reproductor multimedia por medio de un puerto USB lo que lo hace ser multifacético en sus usos, con una pantalla Direct LED y tan solo 17kg es el dispositivo perfecto para colgarlo o moverlo de lugar sin ningún inconveniente haciéndolo bastante versátil y ligero

Características Principales

Siendo una marca nacida para promover soluciones tecnológicas a un costo accesible, Hisense crea esta versión buscando hacer el mejor televisor de 50 pulgadas con innovaciones como tecnología de pantalla DLED, sonido DBX Total Sonix de 20w, Wifi integrado de 1200 Hz PCI y de fácil conexión a internet para crear una experiencia agradable al usuario. Cuenta con puertos LAN, USB y HDMI. Es compatible con servicios como Netflix y Youtube y se clasifica como A en consumo.Disponible en Amazon

Especificaciones técnicas
Diagonal de la pantalla 50”
Resolución UHD 3480*2160P
Sistema operativo No
Frecuencia de actualización 60 Hz
Tamaño 112,9 x 8 x 65 cm.
Peso 17 Kg
Conectividad LAN, 2USB, 3 HDMI, WIFI 1200hz PCI
Tipo de pantalla LED-UHD
Sonido DBX Total Sonix de 20w x 2
Rebajas
TV 50 UHD 4K SMART TV
  • Pantalla de 50" LCD Direct LED UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles
  • SMART TV con WiFi integrado, 1200Hz PCI
  • Sistema de sonido DBX Total Sonics de 20W

TD Systems K50DLH8F

tv 50 pulgadas

Si buscas una solución más sencilla pero igual de eficaz Este es el televisor de 50” más económico que podrás encontrar sin duda alguna! Por tan solo 299 Eurosserá tuyo. Te presentamos la versión de TD Systems, un televisor mucho más básico que sus oponentes en el mercado pero mucho más eficiente energéticamente cumpliendo de igual manera las funciones con su pantalla de Full HD 1080 y mando a distancia por infra rojo, con sonido y decodificador integrado Dolby lo hacen ser un Tv de contraste 5000:1 que brinda una imagen bastante nítida, no navega en internet pero tiene puerto USB para que apliques tus películas o series favoritas como en un Smart TV.

Características Principales

Con pantalla Full HD de 1080 puedes visualizar en una buena resolución las imágenes, cuenta con dos puertos USB y es compatible con sintonizadores analógicos de señal televisiva, sistema Dolby Digital Plus, Nicam de 20w, mando a distancia por infrarojo, entrada de auriculares, procesador de Audio aac, wma, mp3, m4a, Subtitulos, Vídeo mp4, wmv, rmvb y AVI.

Puede ser el producto que buscas para una habitación ya que solo pesa 11 kilogramos y lo más especial es su pantalla de tecnología DLED que brinda una imagen tan clara como la de cualquier TV de gama alta, puedes comprar un televisor de 50” como este ya mismo, pues está Disponible en Amazon

Especificaciones técnicas
Diagonal de la pantalla 50”
Resolución FHD 1920*1080P
Sistema operativo No
Frecuencia de actualización 60 Hz
Tamaño 112,9 x 9,1 x 65,4 cm
Peso 17 Kg
Conectividad USB
Tipo de pantalla DLED-FHD
Sonido Dolby Digital Plus Nimax 20w
TD Systems K50DLH8F - Televisor LED de 50" (Full HD), color negro
  • Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A,...
  • 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común...
  • Sintonizador analógico, sintonizador digital DVB-T2 (terrestre), apto para...

Smart TV INFINITON INTV 50” STV Android TV

tv 50 pulgadas

Buscas un Smart TV que navegue en internet y disponga de buena resolución y tamaño? Esta es la solución que ofrece INFINITION ELECTRONICS, es un televisor de 50” con tecnología Direct Led y sistema operativo Android TV, navega en internet y posee una buena potencia de sonido, sin duda una de las mejores opciones del mercado por su simplicidad y funcionamiento Smart.

Características Principales

Es un Televisor de Full HD con una resolución máxima de 1080 de 367 Euros, pudiera ser un producto de gama baja por su resolución, sin embargo es su funcionalidad la que lo coloca sin problemas es una posición media gracias a su bajo consumo energético y versatilidad Smart TV con su sistema operativo Android TV, compatibilidad con sistemas Streaming, pesa solo 14 kilogramos y con una potencia de sonido de 20w puede ambientar tu pequeña sala de cine tiene un tamaño de 50 pulgadas lo que lo hace perfecto para dimensionar una imagen Full HD donde lo quieras instalar, pues es WIFI, una de sus utilidades que lo hacen estar en una posición por sobre otras marcas y lo puedes solicitar ahora mismo porque está Disponible en Amazon

Especificaciones técnicas
Diagonal de la pantalla 50”
Resolución FHD 1920*1080P
Sistema operativo Android TV
Frecuencia de actualización 60 Hz
Tamaño 126 x 76,5 x 15 cm
Peso 14 Kg
Conectividad USB, VGA, HDMI, WIFI
Tipo de pantalla DLED-FHD
Sonido 2 x 20w
TELEVISOR 50" Smart TV INFINITON INTV-50
  • TV LED de 50", ANDROID TV, Smart TV integrado (smart HUB)
  • Reproductor Multimedia USB, Grabador PRV USB
  • 2 x Conexión HDMI , entrada VGA, puerto USB

LG 55 UJ635V – Smart TV de 55”

tv 50 pulgadas

Este Smart TV de 55 pulgadas fue pionero en la inteligencia artificial para televisores, cuenta con Google Assistant y un procesador de 10bits que mejora cada fotograma de la imagen, lo más llamativo del lanzamiento de este dispositivo fue su sistema operativo WebOs 3.5 y tecnología MiraCast con control Magic Remote (no viene incluido), nos transporta a otra era de la evolución tecnológica del entretenimiento siendo etiquetado por muchos como el mejor televisor de 50 pulgadas del 2018 por el realismo que muestra en sus imágenes, simplemente grandioso.

Características Principales

Por 564 Eurosobtienes un Smart TV que Posee sistema WebOs 3.5, sonido de tipo Surround de 20w de potencia, una pantalla Ultra HD 4k, HDR 10, Live Zoom, procesador Quad Core de 10 bits para mejorar cualquier imagen mostrada en tiempo real, posee 4gb de almacenamiento. Este Smart TV nos brinda una excelente calidad de imagen y sonido, sin embargo lo mejor de todo es su navegabilidad en internet por WIFI y conexión de Bluetooth, cuenta con una cantidad de puertos USB y HDMI suficientes, USB grabador y una salida óptica. Disponible en Amazon

Especificaciones técnicas
Diagonal de la pantalla 55”
Resolución 4k UHD – HDR10
Sistema operativo WebOs 3.5
Frecuencia de actualización HDR 1.0
Tamaño 125 X 73 X 8,34
Peso 28 Kg
Conectividad USB, HDMI, WIFI, DVB T2/C/S2
Tipo de pantalla LED UHD
Sonido Surround 20w – clear voice III
Rebajas
LG 55 UJ635V - Smart TV de 55'' (4K Ultra HD, HDR 10, Smart TV,...
  • Clase de eficiencia: A
  • 'La imagen visible: 138 cm (55)
  • Resolución: 3840 x 2160 pixeles

TD Systems K50DLY8US Smart Tv de 50”

tv 50 pulgadas

Sorprendente Smart TV de TD Systems que vale tan solo 369 Euroscon resolución de 4K, es lo que más impacta de este modelo que se hace con navegación en internet gracias a su sistema operativo Android 7.1, si comparamos este modelo y precio con otros podríamos tener una excelente inversión comparando lo ofrecido por otras marcas más reconocidas. Cuenta con 127cm de imagen completa en Ultra HD y con un sonido Dolby que le da casi 20w de potencia se convierte en una opción bastante significativa a la hora de comprar un televisor de 50 pulgadas.

Características Principales

Especificaciones técnicas
Diagonal de la pantalla 50”
Resolución 4k UHD – HDR10
Sistema operativo Android 7.1
Frecuencia de actualización 60 HZ
Tamaño 112,9 x 8,8 x 66,5 cm
Peso 13.5 Kg
Conectividad USB, HDMI, LAN, DVB T2/C
Tipo de pantalla LED UHD
Sonido Dolby 20w – NICAM

Lo más resaltante de este modelo de TD Systems es su navegabilidad en internet con Android 7.1 y una resolución de pantalla de hasta 4K en Ultra HD, si bien su sonido es auspiciado por Dolby con un Digital Plus NICAM de 20 vatios de potencia puede crear un ambiente perfecto a un precio bastante accesible, Tiene puertos USB, Ethernet y con tan solo 13.5kg de peso es fácil de situar.

Rebajas
TD Systems K50DLY8US - Televisor LED de 50" (Ultra HD 4K Smart),...
  • Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), eficiencia energética A+,...
  • 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común...
  • Sintonizador digital DVB-T2 (terrestre), DVB-C2 (cable), apto para todos...

¿Es un televisor de 50 pulgadas la mejor elección para mí?

Si buscas comprar un Smart TV que satisfaga todas las experiencias posibles dentro del marco visual, auditivo y de navegación que tienen los dispositivos más grandes y más costosos, SI! La respuesta es SI, como te mencionaba anteriormente, las grandes cadenas de tecnología que producen estos productos se han enfocado en la gama de 50”- 55” para hacerla mucho más completa, entregar todo tipo de mejoras en estos televisores que ya hoy día son máquinas para navegar en internet con una velocidad de navegación similar al de una PC de escritorio pero con una resolución de pantalla tan realista que el arte del entretenimiento en detrás de esta tecnología parece mucho más realista y cercano al usuario.

Ttodo esto viene promovido por la necesidad de los usuarios por un producto más accesible y que al instalarlo en casa sea posible modificar su posición dentro del espacio, son aparatos que no pasan los 30kg de peso que se pueden colgar o disponer en muebles, donde no se necesitan aquellos sistemas de audio Home Theater para obtener un sonido envolvente ya que cuentan con dispositivos de audio que hacen esta acción de una manera más definida. Tu pequeño cine en casa, es posible con un Smart TV de 50 pulgadas.

Esperemos que la lista dispuesta en este artículo sea funcional para ti y puedas comprar el mejor televisor de 50 pulgadas según tu criterio y necesidad.

Rate this post

Deja un comentario

Cerrar menú